Finca La Paz en Puntagorda
Bienvenido a su propio oasis en la hermosa isla de La Palma. Sumérjase en la historia y el encanto de esta finca cuidadosamente renovada, situada en una generosa parcela de 2.800 metros cuadrados con árboles de almendra e higos.
Esta joya histórica le ofrece 95 metros cuadrados de espacio habitable con dos acogedoras habitaciones, una sala de estar con zona de comedor, una cocina completamente equipada y un elegante baño. Disfrute de su desayuno en una de las dos terrazas amuebladas, rodeado de la belleza natural de la vegetación mediterránea.
Relajación y descanso están garantizados aquí, ya sea que se relaje en las tumbonas bajo el cielo radiante o disfrute de la tranquilidad en el patio protegido del viento. Si le apetece una aventura, varios senderos que comienzan justo al lado de la finca ofrecen acceso directo al bosque de pinos, situado a solo 300 metros de altura.
La ubicación no podría ser más ideal: a solo un corto viaje en coche de Puntagorda, un pintoresco pueblo con una variedad de tiendas, restaurantes, bancos, una farmacia e incluso una piscina al aire libre. Y si desea pasar un día en la playa, la costa está a solo 45 minutos en coche.
Escape de la rutina diaria y experimente sus vacaciones de ensueño en esta tranquila y pintoresca villa de vacaciones. Reserve su estancia hoy y déjese encantar por la belleza de la isla.
Más información y fotos disponibles aquí.
Infórmese sobre las ofertas actuales de las viviendas vacacionales en La Palma o envíenos un correo electrónico con sus preferencias y deseos a la-palma24@la-palma24.net
Estaremos encantados de concertar una cita contigo para brindarte asesoramiento personalizado.
Von La Palma 24