¡Por fin! ¡A partir de hoy vuelven a abrirse las puertas del Centro de Yoga La Palma en Todoque, y estaremos encantados de recibirles!
A partir de ahora ya es posible volver al Yoga en grupo o tomar clases individuales, aunque bajo restricciones. Dado que hay que respetar la distancia de seguridad de 2 metros entre cada persona, las clases serán de máximo 15 personas por grupo.
El uso de mascarillas por los participantes hasta entrar en la clase es obligatorio.
Una vez ocupado el sitio que dispone de la distancia de seguridad, podrán retirarse la mascarilla hasta volver a usarla al abandonar la sala.
En la entrada del Centro de Yoga habrá a disposición de los participantes gel antiséptico.
Al entrar a la sala, los participantes deberán quitarse el calzado y desinfectarse las manos. La sala, especialmente el suelo, será desinfectada antes de cada clase.
Por precaución, de momento no se pondrán a disposición esterillas o ladrillos de yoga, por lo que los participantes deberán traer sus propios materiales.
Debido al número limitado de participantes por cada clase de yoga, el registro previo es obligatorio.
El registro es posible directamente con Heidrun. Heidrun también le atenderá encantada para preguntas.
Simplemente envíe un correo electrónico a heidrun@la-palma24.net
Todos aquellos que deseen participar en el Yoga están invitados y son cálidamente bienvenidos. Además podrán informarse sin problema alguno con Heidrun. Ya hemos publicado alguna información en un artículo sobre el centro de Yoga, que podréis leer aquí.
Von La Palma 24